Únicos | Ahorra tiempo, viajá cómodo y sentite único

Un equipo con
más de 20 años
de experiencia

Vuelos Sanitarios

Unicos Air se especializa en vuelos sanitarios, siendo esta la opción más segura, rápida y confiable para el translado de un enfermo o para el transporte de órganos. Contamos con una amplia variedad de aeronaves aptas para transporte, evacuaciones médicas y translado del paciente y su familia, junto con el personal médicos de asistencia especializada.

Vuelos Privados

Brindamos servicio de vuelo privado a ejecutivos que desean maximizar su tiempo. Este servicio los habilita a cumplir con sus apretadas agendas, asistir a distintas reuniones en diversas ciudades o hacer varios encuentros en un mismo día. Unicos Air se convierte en una ecelente opción que le brinda confort y seguridad.

Compra y venta de aeronave

Comprar y vender una aeronave puede ser más sencillo gracias a Unicos Air. Si usted se encuentra interesado en formalizar este tipo de operación, lo asistiremos. En el caso que desee comprar una aeronave, necesitaremos conocer sus intereses, estilo de vida y fin de la compra. De esta manera podremos sugerirle lo más apropiado para que maximice el rendimiento de su inversión. Así también podremos asistirlo con la venta de aeronave.

Más servicios

Vuelos en grupos

El servicio de charter en grupo es ideal para equipos de deportivos, equipos de trabajo, grupo de amigos, o simplemente grupos más grandes de pasajeros. Es perfecto para corporaciones multinacionales, gobiernos o empresas de entretenimiento.

Tipos de vuelos charter

Logística de personal: para su compañía y empleados. Gira y shows: ideal para cumplir con itinerarios exigentes. Emergencias: en´viar ayuda a quien lo necesite.

Gerenciamiento

Unicos Air se ocupa del gerenciamiento integral de su aeronave, facilitando las numerosas cuestiones técnicas a resolver, habilitando a la misma a operar libremente. Administrar el tiempo ocioso de su aeronave es clave para capitalizar su propiedad de manera eficiente y bajar los costos fijos. Nosotros contamos con el expertise para gerenciar integralmente su aeronave, para que usted pueda disfrutar y sacar el máximo rendimiento de ella.

Consultoría

Nuestros profesionales guían al cliente para hacer una excelente inversión sobre las aeronaves que desea comprar y/o vender. Investigamos la oferta en el mercado, evaluando si cumple con sus necesidades específicas, cerciorando que cumple con la reglamentación necesaria y la documentación legal actualizada y vigente.