ESP ENG

Sobre Nosotros

Aeronaves

Servicios

Contacto

VUELOS SANITARIOS

Unicos Air se especializa en vuelos sanitarios, siendo esta la opción más segura, rápida y confiable para el translado de un enfermo o para el transporte de órganos. Contamos con una amplia variedad de aeronaves aptas para transporte, evacuaciones médicas y translado del paciente y su familia, junto con el personal médicos de asistencia especializada.



"Buscamos que cada cliente se sienta
seguro y cómodo con nosotros. Es
por eso que nuestros clientes nos
vuelven a elegir".
Testimonio de cliente.




VUELOS PRIVADOS

Brindamos servicio de vuelo privado a ejecutivos que desean maximizar su tiempo. Este servicio los habilita a cumplir con sus apretadas agendas, asistir a distintas reuniones en diversas ciudades o hacer varios encuentros en un mismo día. Unicos Air se convierte en una ecelente opción que le brinda confort y seguridad.

VUELOS PARA GRUPOS

El servicio de charter en grupo es ideal para equipos de deportivos, equipos de trabajo, grupo de amigos, o simplemente grupos más grandes de pasajeros. Es perfecto para corporaciones multinacionales, gobiernos o empresas de entretenimiento.

Tipos de vuelos charter
Logística de personal: para su compañía y empleados.
Gira y shows: ideal para cumplir con itinerarios exigentes.
Emergencias: en´viar ayuda a quien lo necesite.





"Unicos es siempre una buena opción para viajar. El servicio que prestan hacen sentir al cliente
muy cómodo".
Testimonio de cliente.



CONSULTORÍA

Unicos Air les brinda la posibilidad de asesorarse sobre los servicios técnicos pertinentes para su aeronave y cumplir con la reglamentación necesaria para poder volar. Además de poder contar con nuestros servicios de consultoría legal.



VENTA DE AERONAVES

Nuestros profesionales guían al cliente para hacer una excelente inversión sobre las aeronaves que desea comprar y/o vender. Investigamos la oferta en el mercado, evaluando si cumple con sus necesidades específicas, cerciorando que cumple con la reglamentación necesaria y la documentación legal actualizada y vigente.

Además usted puede contar con nuestros servicios de pos-venta, el cual le abre un abanico de posibilidades. Nos podemos hacer cargo del servicio de la aeronave y junto a esto ofrecerle el gerenciamiento de su aeronave para ser utilizada para vuelos charters o ejecutivos de terceras partes.