Únicos | Ahorra tiempo, viajá cómodo y sentite único

FAQs / Vuelos Sanitarios

¿Desde dónde salen los vuelos?

En Buenos Aires, operamos desde Aeroparque Jorge Newbery; también contamos con una entrada VIP para evitar filas, multitudes y demoras. También contamos con otros puntos de operación desde San Fernando, Ezeiza, Palomar y La Plata. Los vuelos tienen como destino cualquier aeropuerto del país o del exterior, según las exigencias del cliente.


¿Con cuánta anticipación debo llegar al aeropuerto al volar con Únicos?

Sugerimos llegar 30 minutos antes de la hora del despegue. Queremos que además de volar más cómodo y seguro, aproveches cada minuto de tu viaje


¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde que solicito el servicio hasta el despegue?

Luego de la solicitud y confirmación de una operación, tan pronto como 1 hora 30 minutos podemos estar en el aire. Cuanto antes nos dejes saber de tu necesidad más cómodamente podremos ayudarte.

¿A dónde vuelan?

La mayoría de nuestras operaciones son domésticas y a países limítrofes, contamos con aeronaves capaces de llevarte a cualquier destino de América Latina, USA y Europa. Los vuelos internacionales requieren ciertos permiso, por lo que te pedimos que solicites el servicio con una anticipación de 48 horas para este tipo de vuelos.


¿Puedo comprar lugares o pasajes en una aeronave de Únicos?

No, en Únicos Air rentamos la aeronave completa. Llevar un pax o la capacidad máxima de la aeronave completa cuesta lo mismo, por lo cual te invitamos a llevar los invitados que quieras en nuestros vuelos.


¿Puedo viajar con mi mascota?

Si, en Únicos somos Pet Friendly así que tu mascota es bienvenida a viajar con nosotros. Si el vuelo es internacional se requiere documentación especial, pregúntenos y te asesoramos en todo.


¿Qué pasa si contrato un vuelo y necesito cambiar la hora de salida o la de regreso?

En Únicos ofrecemos flexibilidad para que organices el viaje a tu conveniencia, mientras esté en una misión la aeronave es tuya; podes modificar los horarios y cantidad de pasajeros a elección.


¿Y si necesito mover grupos?

Ningún problema, solo nos tenes que indicar qué cantidad de pasajeros necesitas transportar y nosotros nos encargamos de seleccionar una aeronave acorde a la misión. Tenemos acuerdos con todas las líneas aéreas locales y con muchas internacionales que nos permiten ayudarte con el traslado de grupos grandes.


¿Pueden ayudarme con helicópteros?

¡Si! Tenemos un equipo especialista en helicóptero que te puede ayudar a elegir el más adecuado de acuerdo a la operación, tanto en conjunto como un vuelo de avión como individualmente para transporte o recreación.


¿Necesito alguna documentación especial para volar en avión privado?

No, los requisitos son los mismos que en una línea aérea. Si vas a viajar al exterior te vamos a pedir tu pasaporte y VISA previamente; para vuelos nacionales, con tu DNI es suficiente.