ESP ENG

Sobre Nosotros

Aeronaves

Servicios

Contacto

Ahorra tiempo, viajá cómodo y sentite único

VUELOS SANITARIOS

Nos especializamos en vuelos sanitarios, siendo esta la opción más segura, rápida y confiable para el traslado de un enfermo o para el transporte para órganos. Contamos con una amplia variedad de aeronaves aptas para transporte, evacuaciones médicas y traslado del paciente y su familia, junto con el personal médico de asistencia especializada.

EQUIPOS DEPORTIVOS

El servicio de charter en grupo es ideal para equipos de deportivos, equipos de trabajo, grupos de amigos, o simplemente grupos más grandes de pasajeros. Es perfecto para corporaciones multinacionales, gobiernos o empresas de entretenimiento.

VUELOS EJECUTIVOS

Brindamos servicio de vuelo privado a ejecutivos que desean maximizar su tiempo. Este servicio los habilita a cumplir con sus apretadas agendas, asistir a distintas reuniones en diversas ciudades o hacer varios encuentros en un mismo día. Unicos Air se convierte en una excelente opción que le brinda confort y seguridad.

¿QUÉ ES UNICOS AIR?

Unicos Air es una empresa de aviación formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado aeronáutico. Pone a disposición una flota de aeronaves (jets, turbohélices y helicópteros) con el fin de proveerles sus clientes vuelos ejecutivos, privados, sanitarios y vuelos grupales para más de 100 pasajeros. Unicos es elegido por empresas, gobiernos, individuos y brokers del exterior.

JETS | TURBO-HÉLICES | HELICÓPTEROS