ESP ENG

Sobre Nosotros

Aeronaves

Servicios

Contacto

Un equipo con más de 20 años de experiencia...

¿QUÉ ES UNICOS AIR?

Unicos Air es una empresa de aviación formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado aeronáutico. Pone a disposición una flota de aeronaves (jets, turbohélices y helicópteros) con el fin de proveerles sus clientes vuelos ejecutivos, privados, sanitarios y vuelos grupales para más de 100 pasajeros. Unicos es elegido por empresas, gobiernos, individuos y brokers del exterior.

MISIÓN

Trabajamos con el objetivo de respaldar a nuestro cliente brindándole un servicio exclusivo, seguro y confiable, con la máxima discreción generando vínculos. Para nosotros cada cliente es Único.



"Buscamos que cada cliente se sienta seguro y cómodo con nosotros. Es por eso que nuestros clientes nos vuelven a elegir"

Diego Colunga, Director.






VISIÓN

Brindar experiencias únicas y personalizadas en cada vuelo, siempre atentos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Queremos que se sientan cuidados y entendidos, generando ganas de continuar viajando con nosotros.



"Buscamos ser el punto de referencia de todos nuestros clientes para obtener el mejor servicio dentro de una industria compleja. Ya sea para confiar el translado de su familia, de un ser querido que necesita atención médica o para realizar una inversión que podrá disfrutar por años."

Diego Colunga, Director.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro servicio también se encuentra diseñado para viajes de placer o negocios. Le concede a todos sus clientes la facilidad de volar con total seguridad, confort y discreción. Nos especializamos en encontrar la aeronave que se adecue mejor a sus exigencias, garantizando una experiencia única. Conocemos cuales son las mejores rutas y aeropuertos para brindarles nuestro servicio, por eso nuestra eficacia, además de contar con accesos a terminales exclusivas.

¿QUÉ ES UN BROKER AÉREO?

Un broker es un especialista en aviación y transporte, que tiene como objetivo interpretar y satisfacer las necesidades de sus clientes para diseñarle un servicio a medida. Abarca un asesoramiento integral en la elección de la aeronave, sea propia o de técnico, esto quiere decir, que la aviación al ser un mundo tan complejo, exige tener en cuenta todas las variables para organizar en forma segura el vuelo, considerando reglamentaciones, horarios, restricciones aeroportuarias y meteorología, entre otros factores a considerar.